¿Alguna vez te has preguntado por qué las salidas de baño son diferentes de las de tu sala de estar? ¿Alguna vez has notado el botón en la salida? ¿Alguna vez ha necesitado presionar ese botón para volver a enchufar?
La salida de su baño debe ser un tipo especial de salida que incluya un GFCI. GFCI significa Interruptor de circuito de falla a tierra.
Se produce una falla a tierra cuando un cable eléctrico con corriente toca una caja de salida de metal o un cable a tierra.
Falla a tierra significa que este tipo de receptáculo, o salida, como se los conoce más comúnmente, puede detectar si la corriente eléctrica escapa del flujo previsto.
El interruptor de circuito significa que este tipo de toma de corriente activará un interruptor de apagado o reinicio automático dentro del flujo del circuito para protegerlo de cualquier escape de electricidad.
GFCI es un tomacorriente con una línea de defensa adicional para protegerlo de electrocución accidental. Cuando un tomacorriente GFCI detecta una diferencia en la cantidad de energía que pasa y regresa al dispositivo, inmediatamente elimina la electricidad del circuito.
Digámoslo en palabras simples:
Si el sistema eléctrico funciona correctamente, el interruptor de reinicio del GFCI permanece “encendido” o en la posición abierta indefinidamente. Solo cuando el tomacorriente GFCI detecta una pérdida de corriente (lo que significa que la electricidad ha encontrado una ruta alternativa, digamos a través de las manos mojadas mientras usa ese secador de pelo en el baño), el GFCI se apaga en cuestión de milisegundos. corta el flujo de electricidad y salva tu vida evitando que te electrocutes.
Se requieren GFI’S en las siguientes ubicaciones:
- Cocinas
- Baños
- Garajes
- Al aire libre
- Cerca del agua
- Al reemplazar los receptáculos de 2 puntas sin cable a tierra separado
Si su tomacorriente GFCI continúa disparándose, es posible que tenga una toma de GFCI corta o defectuosa. Es una buena idea que contacte a un electricista con licencia para abordar el problema.
Tenemos licencia completa y ofrecemos:
- Servicio de emergencia las 24 horas
- Presupuestos y garantía gratuitos
- Limpieza de trabajo
- Satisfacción garantizada
- Mano de obra de calidad
- Precio inicial
- Inspección gratuita de viviendas
- Servicio amable, cortés y confiable
Si ya tiene enchufes GFCI en estas áreas específicas de su hogar pero no funcionan correctamente, llame a nuestros electricistas expertos al [teléfono] para una reparación eléctrica inmediata.